Líderes en formación de la Lengua de Signos en España

Un año más arrancamos los cursos para el aprendizaje de la Lengua de Signos Española con gran éxito de participación con alumnos/as desde todos los rincones de España.

Con más de 15 años de experiencia impartiendo todos los niveles desde el A1 hasta el B2, con monitoras nativas y material propio elaborado y mejorado cada año siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

mce

A raíz de la pandemia mundial en el año 2020 apostamos por los cursos online con clases en directo a través de videoconferencias con ZOOM y la mejor plataforma de formación del mercado LearnDash. Y es tan sencillo conectarse como clickear un enlace web y ya estas dentro.

La eterna pregunta que nos hacen nuestros alumnos/as, ¿son cursos homologados? la respuesta es, SÍ. Gracias al convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional nuestros cursos de Lengua de Signos están homologados en todo el territorio español.

Para aquellos que nunca habéis estado en contacto con la Lengua de Signos tenéis que comenzar con el A1 de 60 horas, así lo recoge la normativa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, para luego seguir con el A2 de 90 horas, B1 de 120 horas y por último el B2 de 150 horas.

Lengua de Signos Española A160 horas
Lengua de Signos Española A290 horas
Lengua de Signos Española B1120 horas
Lengua de Signos Española B2150 horas

Cuando se creó la Escuela de formación online para toda España apostamos por la calidad y la transparencia, mostrando donde estamos; concretamente en la capital de Jaén (Andalucía) y quienes somos; un grupo de profesionales nativos con más de 15 años impartiendo cursos.

Aprende con especialistas en Lengua de Signos Española

Joseramon

José Ramón Izquierdo Piedra

Director de la Escuela de Lengua de Signos de Jaén

Maria

María Maroto Muñoz

Especialista en Lengua de Signos Española y Coordinadora del Departamento de LSE Jaén

Manuel

Manuel Martínez Pérez

Monitor de Lengua de Signos Española

Vera

María Vera Cruz Rísquez Martínez

Profesora especialista en Lengua de Signos Española

Marian

Marian Hipola de la Torre

Profesora especialista en Lengua de Signos Española

Mariajose

María José Castro Alba

Profesora con Máster en Docencia de LSE

Si quieres aprender puedes hacerlo con APROSOJA una ONG con más de 50 años de actividad con el objetivo principal de mejorar la vida diaria de las personas sordas con la eliminación de barreras de comunicación y de su centro de formación homologado la “Escuela de Lengua de Signos de Jaén” tiene una amplia oferta formativa en Lengua de Signos.

Deja un comentario