¿Por qué aprender Lengua de Signos en la Escuela LSE Jaén?

Para empezar porque tenemos clases virtuales en directo por las tardes donde aprenderás de verdad Lengua de Signos Española con nuestras monitoras nativas.

Nuestra plataforma e-Learning, LearnDash de WordPress está a la vanguardia de la tecnología en formación online, que facilita que nuestros cursos además de seguirlos a través un ordenador PC o portátil, también puedas acceder con el teléfono móvil o Tablet.

Valorada por los expertos como la mejor plataforma LMS de formación online. Ir al artículo.

Logo Learndash

Nuestro material está elaborado siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y la Confederación Estatal de Personas Sordas de España (CNSE) y se ha ido actualizando y mejorando desde nuestros inicios en el año 2006.

Otros de los motivos son, que se trata de un curso homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, para docentes en activo.