El plazo de admisión de instancias es desde 10/10/2025 hasta el 24/10/2025
El objeto de la presente resolución es convocar un procedimiento, mediante concurso de méritos, para ampliación, con carácter de urgencia, de los listados de puestos específicos objeto de esta convocatoria, a fin de cubrir las vacantes y posibles sustituciones que pudieran surgir en la provincia de Granada durante el curso 2025/2026.
Se convoca: Maestro/a de Audición y Lenguaje para la atención al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la lengua de signos española. (SG597037).
Las características y requisitos específicos de los puestos convocados figuran en el ANEXO III de esta resolución.
Podrá participar en la presente convocatoria el siguiente personal docente:
a) Personal funcionario de carrera con destino en centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Andalucía, pertenecientes al Cuerpo y Especialidad a los que corresponda el puesto.
b) Personal funcionario actualmente en prácticas con destino en centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Andalucía, del Cuerpo y Especialidad a los que corresponda el puesto.
c) Personal funcionario interino con tiempo de servicio en la bolsa correspondiente al Cuerpo y Especialidad a la que corresponda el puesto y que no haya sido excluido por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
d) Personal aspirante a interinidad de la bolsa correspondiente al Cuerpo y Especialidad a la que corresponda el puesto y que no haya sido excluido por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
ANEXO III. Requisitos:
- Maestros/as de Audición y Lenguaje (597037).
- Acreditar 120 horas de actividades formativas en lengua de signos española (LSE), convocadas por las Administraciones Educativas, los Centros de Profesorado (CEP), Universidades e Institutos de Ciencias de la Educación, así como las impartidas por entidades sin ánimo de lucro, que hayan sido inscritas en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, debidamente homologadas por estas Administraciones, o estar en posesión del título de Grado Superior de Intérprete de Lengua de Signos o de Mediación Comunicativa.
- Compromiso de disponibilidad de horario flexible y movilidad geográfica, según las necesidades del servicio.
- Compromiso de entrega de una Memoria pedagógica que recoja las actuaciones, actividades y materiales empleados para el desempeño del puesto













