Festivales de la Canción en Lengua de Signos Española de APROSOJA

¿Sabías que APROSOJA ha organizado 8 Festivales de la Canción en Lengua de Signos? Pues sí, tal y como te lo contamos, durante 8 años seguidos desde 2008 hasta el 2015 fusionando la Lengua de Signos con la música dando lugar a un espectáculo único. Las actuaciones eran diversas, música de fondo y los participantes bailando y signando al son de la canción, artistas tocando y cantando su propia música y le acompañaba uno o varios intérpretes, reproduciendo videoclips musicales montados por ellos mismos y actuaban signando la letra, etc.

Viii Festival De La CanciÓn En Lse 2015 Aprosoja

A continuación os mostramos un un reportaje muy completo de Canal Sur que nos hizo con motivo del V Festival de la Canción en LSE, allá por el año 2010 que se organizó en el Teatro Infanta Leonor de la ciudad de Jaén:

Si te ha gustado y quieres participar, prepárate porque para mayo del 2023 volvemos a organizarlo. Ya está en marcha la comisión organizadora del IX Festival de la Canción en Lengua de Signos de APROSOJA con nuevas sorpresas. Pronto publicaremos en nuestra web oficial y nuestras rrss (Facebook, Instagram, Twitter) las bases para que puedas participar, síguenos:

Logo Aprosoja Horizontal 02

Si quieres aprender la Lengua de Signos para participar en los Festivales de Lengua de Signos nosotros te enseñamos. Apúntate a nuestros cursos online. Desde cualquier rincón de España podrás formarte en Lengua de Signos con nosotros, tan sólo necesitas un portátil o un móvil con conexión a internet. En Enero de 2023 comenzamos un curso para iniciados, para aquellas personas que nunca han estado en contacto con la Lengua de Signos y para Mayo podrás cantar con nosotros.