Convocatoria pública de vacantes y sustituciones de puestos docentes específicos en Andalucía

Has terminado el grado de Magisterio o cualquier otro grado de la rama socio-lingüístico o eres interino/funcionario y quieres dedicarte a educar a los escolares con discapacidad y no sabes donde y como acceder, nosotros te lo mostramos a continuación.

Logo Consejeria Educativo Y Formacion
Logo de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

En primer lugar tienes que conocer el portal de novedades de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en él se publican las convocatorias de todas las provincias de Andalucía. Clickea en la imagen de abajo y accede a la web de las delegaciones:

Delegaciones Educativas Andalucia

Sigue leyendo y te mostramos la convocatoria de Málaga y el listado definitivo de Sevilla que acaban de salir en este mes de Diciembre de 2022. Te lo mostramos clicando la imagen.

Malaga
Convocatoria de Málaga
Sevilla
Listado de admitidos de Sevilla

Como has podido comprobar en la convocatoria de Málaga puntúan hasta 2,5 por “ACTIVIDADES DE FORMACIÓN” o sea, por la asistencia a cursos de formación permanente del profesorado convocados (entre otros) por entidades sin ánimo de lucro y homologados por la Administración educativa. Por cada 30 horas dan 0,4 puntos y para llegar al máximo que son 2,5 necesitas al menos 190 horas de cursos de formación.

Pero ¿Cuál entidad sin ánimo de lucro puedo realizar las horas de este tipo de cursos?

Nosotros somos una entidad homologada por el Ministerio de educación y Formación Profesional y nuestros cursos están reconocidos en todo el territorio español. Aún estas a tiempo porque las convocatorias de vacantes salen con mucha frecuencia,

Si tienes el curso de Lengua de Signos A1 para iniciados o similar con conocimientos básicos puedes acceder al curso que comenzamos en enero del 2023, con clases virtuales los martes y jueves por las tardes, para más información clickea abajo:

Pero este curso sólo tiene 90 horas, aún te faltaría 100 horas más para conseguir el máximo que se oferta en las vacantes, pues inmediatamente después puedes continuar con el Curso de Comunicación en Lengua de Signos B1 y así conseguir todas las horas.

Lengua de Signos Española A1

60 horas

Lengua de Signos Española A2

90 horas

Lengua de Signos Española B1

120 horas

Lengua de Signos Española B2

150 horas

Niveles según el Marco Común de Referencia para las Lenguas

Y si nunca has estado en contacto con la Lengua de Signos también ofertamos otros curso pero sólo online, sin clases virtuales:

Estos cursos están impartidos por profesionales nativos/as de la Lengua de Signos Española a través de esta plataforma, si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros, a continuación te mostramos el coordinador de los cursos y los docentes:

Aprende con especialistas en Lengua de Signos Española

Joseramon

José Ramón Izquierdo Piedra

Director de la Escuela de Lengua de Signos de Jaén

Maria

María Maroto Muñoz

Especialista en Lengua de Signos Española y Coordinadora del Departamento de LSE Jaén

Manuel

Manuel Martínez Pérez

Monitor de Lengua de Signos Española

Vera

María Vera Cruz Rísquez Martínez

Profesora especialista en Lengua de Signos Española

Marian

Marian Hipola de la Torre

Profesora especialista en Lengua de Signos Española

Mariajose

María José Castro Alba

Profesora con Máster en Docencia de LSE

Foto Ana Belen Medina Jimenez

Ana Belén Jiménez Medina

Posgrado de Lengua de Signos en el MCERL e Intérprete de LSE

Deja un comentario