Formación e-Learning de Lengua de Signos Española según el MCERL completamente ONLINE

La escuelalsejaen.es lanza su nueva oferta de formación de Lengua de Signos Española A1, A2, B1 y B2 completamente online, sin clases virtuales y con tutorías personalizadas con las monitoras sordas.

Con el avance de las nuevas tecnologías online y las plataformas de formación e-Learning, ¿porqué esperar a una fecha concreta cuando se tiene todo el material necesario para desarrollar un curso de calidad? Si quieres aprender Lengua de Signos sólo tienes que inscribirte y comenzar. Así de sencillo y además son cursos homologados por la Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE y la Red Estatal de las Lenguas de Signos de España, RedLSE con la metodología y materiales según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, MCERL.

Logo Cnse Redlse

La escuelalsejaen.es es una academia de enseñanza de la Lengua de Signos fundada por APROSOJA, una ONG de acción social, sin ánimo de lucro, creada en 1969 y afiliada desde entonces a la CNSE. Es una escuela para el aprendizaje exclusivo de la Lengua de Signos completamente online que desarrolla la formación en la conocida plataforma e-Learning LMS LearnDash, con monitoras nativas sordas con formación especializada en la enseñanza de la Lengua de Signos.

Logo Online Escuela

Al igual que toda formación de idiomas que se rige según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas hay que comenzar por el nivel básico o inicial A1 para luego seguir con el A2, B1 y B2, en este orden.

El A1 esta diseñado para aquellas personas que nunca han estado en contacto con la Lengua de Signos con una metodología muy visual, dinámica, activa y con las monitoras sordas siempre disponibles para solventar todas las dudas que surjan a través de videollamadas. A continuación, mostramos los cursos de Lengua de Signos completamente online, si accedes encontrarás toda la información que necesitas y si te inscribes puedes comenzar en ese mismo instante:

LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA A1 MCERL ONLINE

LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA A2 MCERL ONLINE