Carta del Director de la Escuela de Lengua de Signos

Nuestro compromiso es ofrecerte una enseñanza individualizada y de calidad. Para ello contamos con una de las mejores plataformas online del mercado, Learndash, que nos facilita un modelo formativo de clases participativas y en directo.

Somos la primera escuela de España en número de alumnos formados en Lengua de Signos Española. Nuestro equipo de profesionales nativos, experimentados y altamente cualificados se esfuerza cada día por ayudar a los alumnos a conseguir expresarse y entender la Lengua de Signos de una manera fluida.

jose ramon
José Ramón Izquierdo, Director de La Escuela

Desde el año 2006 impartiendo clases de Lengua de Signos con nuestro propio material que se ha diseñado siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas (MCERL) y que cada año se ha  mejorado y adaptado a los nuevos cambios.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todas las personas sordas y socias de la Asociación de Personas Sordas de Jaén (APROSOJA) que apostaron por La Escuela de Lengua de Signos, por la enseñanza y la difusión de nuestra lengua a todos los rincones de España.

Y por último, comentarte que estás en la dirección correcta, aquí vas aprender de verdad Lengua de Signos, y no vamos a decepcionarte.

José Ramón Izquierdo, Director de La Escuela de Lengua de Signos