Lengua de Signos Española B1 MCER

Como todos los años tenemos unos grupos de alumnas y alumnos fantásticos, pero este 2023 concretamente el curso B1 según el MCER reconocido por el Ministerio de Educación lo han bordado.

De todos los rincones de España con su móvil, tablet o portátil, desde su casa, chalet, jardín, balcón cualquier lugar que estuvieran ha sido un buen momento para aprender Lengua de Signos con nosotros.

Portada Curso Lse B1 Ministerio 2023
Curso de Lengua de Signos Española B1 según el MCER

Para despedirse han creado un real maravilloso de gente guapa, alegre presentándose en Lengua de Signos con su nombre o lo que llamamos con el “signo” que los identifica. Un grupo que han pasado muchas horas juntos y han formado un vínculo difícil de explicar con palabras.

Participantes del curso de Lengua de Signos B1 MCER del Ministerio 2023

Os vamos a echar de menos!! Tantas horas juntos en el mismo camino, el de la inclusión!! No solo lleváis aprendizaje sino crecimiento personal y para nosotros que también hemos aprendido muchísimo de vosotros y nos habéis enriquecido brutalmente♥️♥️♥️ Nos veremos en el B2!!!

¿Quieres unirte al B2 al grupo después del verano? Si tienes el título del B1 según el MCER puedes apuntarte abajo te mostramos el enlace:

COMUNICACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA B2 SEGÚN EL MCER

Y si eres nuevo y quieres empezar aprender Lengua de Signos también arrancamos después del verano, a continuación te mostramos la información del curso y cómo inscribirse:

COMUNICACION EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA A1 MCER