¡Oferta!

LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA A2 MCER (TORREDONJIMENO)

El precio original era: 130.00€.El precio actual es: 60.00€. IVA incluido

CURSO SEMI PRESENCIAL SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO

HOMOLOGADO POR LA RED ESTATAL DE LENGUAS DE SIGNOS ESPAÑOLASLogo Cnse Redlse SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS (MCER)

Nombre del curso:Lengua de Signos Española A2 MCER
Duración:90 horas
Modalidad:Semi Presencial
Homologado:Red Estatal de las Lengua de Signos Españolas
Requisitos:Título de Lengua de Signos A1 MCER. o conocimientos de nivel similares.
Fecha inicio:21/10/2024
Fecha fin:22/12/2024
Plazo fin de inscripción:14/10/2024
Clases presenciales en el Centro Social  “El Ranal”(17:00h a 20:00h) Martes.
Días: 22, 29 de Octubre.
5, 12, 19, 26 de Noviembre.
3, 10 y 17 de Diciembre de 2024 (9 clases)
Precio:130€ / 60€ (Subvencionado)
Estado:Abierto

En caso de que no pudieras comenzar el curso te devolvemos el importe íntegro. Copia y pega en tu email este formulario, lo rellenas y nos lo envías antes de empezar “formulario de desistimiento”

Límite de plazas 15 participantes residentes de Torredonjimeno

Se prioriza menores de 35 años. Si sobran plazas se admiten resto de edades

Si lo deseas puedes realizar consultas o dudas por WhatsApp a la monitora María Vera Cruz Rísquez Martínez (Condiciones de uso del WhatsApp)

¿Cómo puedo apuntarme al curso?

1. Pincha abajo “Comprar ahora”
    2. Comprueba el precio Total y “Finalizar compra”
    3. Registra tus datos para la Factura y elaboración del Certificado
    4. Selecciona tu forma de pago (Transferencia, Tarjeta o Bizum)
    5. Acepta las condiciones y política de privacidad y “Confirmar la compra”
    6. Recibirás un email con la factura y la inscripción
    7. Entra en el Curso pinchando aquí: “Mis cursos”

Descripción

Continuación del curso Lengua de Signos Española nivel A1 según el MCER en el cual se consolidarán y ampliaran los conocimientos adquiridos.

Homologado por la Red Estatal de las Lengua de Signos Española.

Logo Cnse Redlse

Se trata de un curso semi presencial en Torredonjimeno subvencionado por el Ayuntamiento de Torredonjimeno.

Logo Leyenda Juventud Torredonjimeno

El curso lo impartirá la monitora nativa María Vera Cruz Rísquez Martínez

Vera

Una vez registrado en el curso se mostrará una página como la de abajo con tu nombre y apellidos y a continuación clickea “Mis cursos” y aparecerá el “Curso” listo para comenzar. Espera a la fecha de inicio para acceder.

Mi Cuenta

Objetivos generales del curso:

1. Comprender frases y expresiones de uso cotidiano relacionadas con ámbitos de experiencia que le son especialmente relevantes (familia, compras, lugares de interés, etc.).
  2. Comunicarse con tareas sencillas y cotidianas que requieran intercambios simples y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas.
  3. Describir términos sencillos, aspectos del pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades.
  4. Dominar un repertorio de elementos lingüísticos sencillos (léxico y estructuras gramaticales) para desenvolverse en situaciones cotidianas de contenido predecible, signando con claridad y de forma comprensible.
  5. Familiarizarse con las normas sociales, culturales y de interacción comunicativa de la comunidad de signantes y adoptarlas en intercambios sociales breves.
  6. Contextualizar los procesos de comunicación y formación de las personas sordas.
  7. Profundizar en el conocimiento del lenguaje visual y gestual.
  8. Adquirir habilidades y un nivel de comprensión y expresión en LSE inicial que permita cualquier intercambio comunicativo, en situaciones variadas y en diferentes contextos.
  9. Comprender y aplicar las habilidades de expresión corporal, necesarias para una producción inicial en LSE.
  10. Conocer la diferencia que hay entre la LSE y la Lengua Castellana.
  11. Comprender y analizar los aspectos culturales y sociales que caracterizan a la Comunidad Sorda.
  12. Conocer y comprender algunos mecanismos gramaticales de la LSE y utilizarlos en la producción de mensajes.
  13. Valorar la importancia de emplear correctamente la LSE.

CONTENIDO:

Unidad 1. Convivir es compartir

Unidad 2. Estar a la moda

Unidad 3. Viaje con nosotros

Unidad 4. Vámonos de tapas

Unidad 5. Comunidades Autónomas y sus ciudades

Unidad 6. Buscamos trabajo

METODOLOGÍA:

Al final de cada unidad encontrarás las “actividades” para poner en práctica todo lo aprendido. Son de 2 tipos: actividades de “comprensión” en la que se mostrará un video en LSE y se realizará un cuestionario tipo test y de “producción” en la que tendrás que grabarte con el móvil una actividad sencilla en lengua de signos y subirla a la plataforma para que los docentes los evalúen, si no lo haces correctamente se dará consejos para mejorar, hasta 3 intentos.

La realización de todas las actividades es obligatoria.

La asistencia a las clases presenciales es obligatoria el 100% de todas las horas lectivas presenciales, excepcionalmente, y por causa debidamente justificada se podrá certificar, cuya asistencia sea al menos del 80% de la fase presencial.

Síguenos en las redes sociales:
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTokSígueme en TwitterSígueme en Aprosoja

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA A2 MCER (TORREDONJIMENO)”