Condiciones de uso del WhatsApp

Con la aceptación de estas Condiciones de uso, aceptas el WhatsApp como canal de comunicación con la Escuela de Lengua de Signos de Jaén y la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén (en adelante, APROSOJA) para todos los servicios vinculados al mismo titular.

APROSOJA le informa que existe la posibilidad de realizar comunicaciones a través de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp con la finalidad de agilizar la gestión de los servicios.

No obstante, lo anterior, este es un canal de comunicación complementario que APROSOJA predispone de manera voluntaria y que podrá cancelar, en cualquier momento, de manera general respecto a todos sus clientes o de manera individual para un cliente si dicho cliente realizara un uso inadecuado del mismo. En todo caso, se entenderá uso inadecuado del canal de comunicación, cualquier uso de este que no tenga por objeto todo lo relacionado con el curso que se encuentra inscrito. También se considerará inadecuado el envío masivo de mensajes.

El Cliente no estará en ningún caso obligado a utilizar este canal de comunicación en sus relaciones con APROSOJA, pudiendo, si lo considera oportuno bloquear sus comunicaciones por esta vía con APROSOJA. El Cliente siempre tendrá a su disposición para resolver todas sus dudas, incidencias o reclamaciones, a través, del correo electrónico del coordinador técnico y/o de las monitor@s.

El Cliente se obliga a cumplir con las presentes condiciones, así como con los términos y condiciones de uso de WhatsApp vigentes en cada momento. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa actualmente vigente en materia de protección de datos, APROSOJA le informa que tratará los datos necesarios para gestionar el servicio de atención al cliente requerido por usted. Usted podrá solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, su supresión, su portabilidad y la limitación de su tratamiento, oponerse al mismo, así como ejercitar su derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado. Para más información: