Condiciones de uso del WhatsApp

Si usas WhatsApp como canal de comunicación con la ®Escuela de Lengua de Signos de Jaén y la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén, ®APROSOJA, aceptas estas “Condiciones de uso” para todos los servicios, estos servicios se refieren a los cursos de formación.

®Escuela de Lengua de Signos de Jaén le informa que existe la posibilidad de realizar comunicaciones a través de la mensajería instantánea WhatsApp con la finalidad de agilizar la gestión de los servicios.

Los Participantes (alumnos/as inscritos en los cursos) podrán usarlo en cualquier momento y recibirán respuesta lo antes posible, pero nos reservamos el derecho a responder en días laborables.

No obstante, este es un canal de comunicación complementario que la ®Escuela de Lengua de Signos de Jaén predispone de manera voluntaria y que podrá cancelar, en cualquier momento, de manera general respecto a todos sus Participantes o de manera individual si dicho Participante realizara un uso inadecuado del mismo.

En todo caso, se entenderá uso inadecuado del canal de comunicación, cualquier uso de este que no tenga por objeto todo lo relacionado con el curso de formación que se encuentra inscrito. También se considerará inadecuado el envío masivo de mensajes.

El Participante no estará en ningún caso obligado a utilizar este canal de comunicación en sus relaciones con la ®Escuela de Lengua de Signos de Jaén, pudiendo, si lo considera oportuno bloquear sus comunicaciones por esta vía con la ®Escuela de Lengua de Signos de Jaén. El Participante siempre tendrá a su disposición para resolver todas sus dudas, incidencias o reclamaciones, a través, del foro, del correo electrónico info@escuelalsejaen.es o correo de cualquier responsable del curso que se encuentra en la primera pestaña del curso “Normas y Funcionamiento”.

El Participante se obliga a cumplir con las presentes condiciones, así como con los términos y condiciones de uso de WhatsApp vigentes en cada momento. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa actualmente vigente en materia de protección de datos, ®Escuela de Lengua de Signos de Jaén le informa que tratará los datos necesarios para gestionar el servicio de atención al Participante requerido por usted. Usted podrá solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, su supresión, su portabilidad y la limitación de su tratamiento, oponerse al mismo, así como ejercitar su derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado. Para más información: