Términos y condiciones

La entidad que presta este servicio es SIGNOSOR S.L., Centro Especial de Empleo. En la plataforma usamos el nombre comercial registrado ante la Oficina Española de Patentes y Marcas: ®Escuela de Lengua de Signos Jaén, academia de enseñanza en Lengua de Signos Española, propiedad de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén, en adelante, APROSOJA.

Realizar un pedido a SIGNOSOR S.L. de alguna de nuestras acciones formativas o materiales implica aceptar los siguientes términos y condiciones:

Condiciones generales

Pueden ser usuarios de este sitio web y realizar pedidos las personas mayores de 18 años de edad y con plena capacidad jurídica, los menores de edad siempre con el consentimiento escrito del tutor/a.

Este sitio web ofrece servicio 24 horas los 365 días del año, por lo que los pedidos pueden hacerse en cualquier momento, si bien cada pedido puede tardar un tiempo en procesarse, que depende del calendario de realización de la actividad formativa, en su caso, y del tiempo de procesamiento del pago. Asimismo, no se procesarán pedidos cuando coincida en fines de semana, días festivos, periodo vacacional del personal que atiende este sitio web o por fuerza mayor.

SIGNOSOR S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, la oferta de cursos y materiales, añadiendo o retirando productos en función de su disponibilidad y demanda, a modificar los precios de cursos y materiales, y a introducir mejoras, modificaciones y correcciones en cualquier producto.

Política de devoluciones

En cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014, puedes ejercer libremente tu derecho de desistimiento un día antes del inicio de la actividad formativa. Para ello, solicita tu desistimiento por correo electrónico info@escuelalsejaen.es informando del número del pedido realizado y un número de cuenta bancaria (IBAN) en el que realizar la devolución.

Puedes ejercer tu desistimiento hasta un día antes de comenzar la actividad formativa. Una vez comenzada la actividad formativa, no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones.

En el caso en que tengas derecho a la devolución de la inscripción de acuerdo con las condiciones anteriores, ésta se hará efectiva entre 15 y 30 días naturales a partir del momento de tu solicitud.

SIGNOSOR S.L. se reserva el derecho a cancelar la actividad formativa el mismo día de inicio de la actividad formativa. En este caso se devolverá el importe de la inscripción en su totalidad en un plazo de entre 15 y 30 días naturales.

Los gastos y comisiones generados por la transferencia bancaria para la devolución correrán por cuenta del cliente en todos los casos, excepto cuando la devolución se deba a una cancelación de la actividad formativa por parte de SIGNOSOR, S.L.

Precios

Todos los precios indicados en este sitio web están exentos de IVA con arreglo a la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.

Este sitio web se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios disponibles, la introducción de nuevos servicios, hacer y retirar ofertas especiales o de realizar cambios en los sitios web. Los cambios no afectarán a los pedidos realizados salvo fuerza mayor.

Pedidos y pagos

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en este sitio web. SIGNOSOR S.L. se reserva el derecho de verificar el pedido, especialmente en el caso de menores de edad y cancelar la ejecución del pedido si fuera necesario.

Se aceptan pago por transferencia, Bizum, tarjeta bancaria de crédito o débito que se facilita después del pedido.

El pago se hace después de realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, este sitio web presenta en pantalla la página de pago y si se realiza mediante Bizum o tarjeta bancaria, el cliente se inscribe automáticamente en la actividad formativa.

En caso de seleccionar transferencia bancaria se le enviará un correo con el número de cuenta bancaria (IBAN) al que hacer la transferencia. Una vez realizado el pago, el cliente debe enviar una copia del recibo bancario por correo electrónico a info@escuelalsejaen.es y nosotros comprobamos que lo hemos recibido correctamente y a continuación te agregamos a la actividad formativa. Siempre recibirás un correo electrónico con la descripción de tu pago y la factura (si no lo recibes, comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam). La transferencia bancaria puede hacerse a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos.

Si una vez realizado el pedido, por cualquier razón, no se procede al pago o no se recibe la transferencia bancaria, podrá procederse a la cancelación automática del pedido transcurrido, al menos, dos semanas desde el pedido.

Uso y protección de los datos personales:

Sugerencias y reclamaciones

Para cualquier sugerencia o reclamación, el/la usuario/a puede escribir un correo electrónico a info@escuelalsejaen.es